No solo podrás disfrutar de nuestros maravillosos alrededores, también aquí, en nuestro terreno tendrás diversión todos los días.
La piscina, perfecta para el verano. Los niños podrán jugar día tras día para hacer los días de calor más soportables. Un sitio perfecto para descansar y disfrutar a la vez.
Disponemos de un amplio espacio para que tanto tus hijos como tu mascota puedan divertirse. Calumpios, cama elástica, tenis de mesa y mil cosas más para que ellos tampoco se aburran.
Además, podrán alquilar o guardar sus bicicletas en nuestras instalaciones para más tarde realizar rutas en las inmediaciones del complejo. Una buena forma de hacer deporte y disfrutar de la naturaleza al mismo tiempo.
Todas las facilidades y comodidades
Tras un largo e intenso día de actividades sin igual. Tenemos el rinconcito perfecto para descansar, pasarlo bien y disfrutar de la vida.
Desde comer, con nuestros menús cuidados al detalle para que cualquier salga satisfecho, hasta, simplemente tomar una cerveza tras un largo día de caminata. Podrás venir con tu familia, cenar en nuestra carpa, tal vez, ver el futbol, un plan más que completo.
Además, garantizamos tu seguridad y la de tus pertenencias. Podrás dejar tu coche en nuestras instalaciones sin ningún inconveniente. Gracias a esto moverte por los alrededores es mucho más fácil y seguro.
En Caserío de la Fuente, no faltará un detalle para que tu estancia sea lo más divertida y reconfortante posible.